Photo Credit by @archipielagopr
Comienza el verano y muchos restaurante comienzan a llenarse debido a que las personas no quieren cocinar en tanto calor. Usted puede encontrarse haciendo una reservación en línea a un Nuevo restaurante donde vio un anuncio en facebook. Cuando navega por el portal de Internet, puede ver el menú, localización, horas de operación, y la opción de reservaciones.
Ya pensó que tiene la oportunidad de hacer esa cena romántica en un gran restaurante pero tiene que esperar a la hora de apertura para llamar y reservar.
¿Cómo es posible que en el 2011 todavía se tenga que usar el teléfono para hacer una reservación? También si le añadimos a un empleado que pueda olvidar escribir su reservación hecha por el teléfono el cual se mantiene sonando mientras ella atiende huéspedes.
Los restaurantes que facilitan el proceso de reservación en su portal, mantienen sus viejos clientes y también ganan unos nuevos diariamente. Turistas que están buscando dónde reservar ya esperan tener una forma más fácil de hacerlo. No quieren encontrarse con una fila larga, un largo tiempo de espera, o ser rechazados por que el restaurante no tiene espacio suficiente cuándo ellos planificaron una escapada romántica o hasta una cena familiar.
Nuestro cliente Archipiélago, fácilita ese proceso para personas locales y turistas ya que tienen un sistema de reservación. Si la persona que maneja su portal de Internet no encuentra como hacer que el portal de su restaurante tenga un sistema de reservaciones hay varias opciones y siempre nos encontramos acá para poder facilitar el proceso.
No tan sólo el sistema ofrecer que su restaurante sea eficiente al momento de manejar reservaciones, sus empleados también pueden prepararse para pedidos adicionales en especial esas oportunidades que le pueden crear una experiencia única a sus clientes. Si tiene un cliente con un aniversario de bodas o esta comprometiendo a su pareja y ayuda a informar a todos sus empleados con sólo implementar un proceso de comunicación abierto a todos.
Archipiélago provee un plan de piso para que los clientes puedan escoger donde sentarse. Esto puede ser escogido en conjunto con la fecha y cantidad de personas (la misma reservación se confirmará por email). También le provee la funcionalidad de cerrar días en los cuales el restaurante permanecerá cerrado.
Cuando un cliente trate de hacer reservación en un día que usted no esta operando o no queda espacio le enviará un mensaje al cliente que trate en otro día o llame directo al restaurante.
Comience su relación con nuevos clientes y mejore la relación con los existente con varios canales en los cuales ellos puedan hacer sus reservaciones y aumenten esas oportunidades de querer visitar su restaurante más y más.
No hay nada mejor que ser el restaurante con la opción de reservar en línea ya que para esos clientes que llegan a través de la red comienzas con una primera buena impresión.
Si le interesa conocer más sobre como un restaurante se puede beneficiar de un sistema de reservaciones en línea y quiere utilizar un demo se puede comunicar con nosotros directamente.
Tropico91 says
¡Muy interesante
el articulo! Existe una empresa que realiza un servicio parecido. Se llama http://www.reservame.com.ec
Ofrecen un valor
agregado (descuentos, beneficios a cambios de reservas) a los clientes que
reservan por medio de ese portal.