Hace varias semanas decidimos traducir nuestro portal de Internet corporativo a Español para convertirlo en un portal bilingüe.

El cambio logro aumentar el transito visitando a nuestro portal de una manera significativa. Las personas están encontrando el contenido que hemos escrito en varios idiomas gracias a las herramientas de búsqueda como Google y Bing.
Nos encontramos en el proceso de traducir el portal completamente a Español con la posibilidad de que Google y otras herramientas ayuden a posibles clientes a encontrar el portal de los servicios que brindamos.
Creo que subestimamos el valor de tener el portal en ambos lenguajes y si hubiésemos encontrado lo beneficioso que es lo hubiéramos hecho hace un tiempo atrás. Nos encontramos en negociaciones para cerrar nuestro primer negocio basado en contenido que creamos en español y de esa manera demostramos el valor que tuvo un solo artículo.
¿Estará su empresas perdiendo la oportunidad de encontrar clientes cuándo buscan contenido en Español u otro idioma?
Si piensas que necesita traducir el portal de Internet o cualquier otra documentación a otro idioma se puede comunicar con nosotros y con gusto le podemos orientar.
