CIMA IT Solutions

Triggering the Expected Results from your Online Efforts.

  • Hire Us
  • Clients
  • Contact
  • Information Protection & Security
  • Business Process Improvement
  • Business Continuity Management
  • Compliance and Privacy Management
You are here: Home / "Blog" / 5 Maneras de Mejorar Tu Pagina de Negocios de Google+

5 Maneras de Mejorar Tu Pagina de Negocios de Google+

November 8, 2011 by Raul Colon

CIMA IT Solutions Google + Business Page

Desde que se lanzo Google + la parte critica que le faltaba en mi opinión era una parte para establecer tu presencia en línea. Ayer Google Plus abrió al publico en general la oportunidad de crear paginas de negocios en la plataforma de Google+. Nuestro equipo se ha encontrado creando paginas de negocio en Google + para varios de nuestros clientes y comenzamos por nuestra propia pagina de CIMA IT Solutions.

De esta manera queríamos compartir 5 consejos iniciales de cómo mejorar el tu pagina de Google + de Negocio.

Una vez hayas creado tu pagina, el cual tocaremos en un post futuro con mas detalle, le recomendamos que sigua los siguientes 5 consejos. Si deseas tener una idea de cómo crear una pagina incluimos un video en ingles de cómo inicialmente crear la pagina.

Crear un Enlace Corto Para Su Pagina de Google +

Tan pronto creamos la pagina tomamos la medida de crear un enlace mas corto vía la pagina cibernética y herramienta de http://gplus.to para CIMA IT Solutions. La misma nos brindo el siguiente enlace http://gplus.to/cimapr. Google + crear unos enlaces bastante largos el cual no facilita el poder compartir el perfil fácilmente.

Otra manera para crear un enlace corto es creando su propio enlace en su pagina que redirija desde su pagina oficial a la pagina de negocios de Google+. En el caso de nosotros usamos la Plataforma Genesis  de WordPress la cual facilita redirigir sin crear código adicional.

Ejemplo creamos un enlace como este http://cimapr.net/gplus que moverá las personas desde su pagina oficial a su pagina de Google +. Le doy las gracias a mi amigo Chris Brogan por compartir esta manera fácil de hacerlo.

Añadir un “Badge” a tu Pagina

Para facilitar que personas pongan su pagina en su Circulo deberían crear un “badge” como el que muestro abajo y pueden ver en la parte derecha superior donde las personas puedan incluir su perfil en sus círculos.

Usted puede crear este “badge” copiando un código creado por http://widgetsplus.com y añadiéndolo donde usted quiere ver el “badge”. (Otro consejo muy valioso de mi amigo Chris Brogan).

Completar Su Perfil de Negocios

Para darle mas credibilidad a su perfil le recomendamos que usted complete e incluya la cantidad de información adecuado siendo breve. Siéntase libre de incluir suficiente información para crear el interés de esos que han llegado a su pagina de negocios de Google+. Nosotros para darle un toque mas humano incluimos enlaces de los perfiles de nuestro equipo.

Google + Business Profile

Compartir Su Contenido

Si usted ya tiene contenido creado en su blog comparta sus mejores artículos. Nosotros estaremos compartiendo los pasados artículos y los nuevos cuándo se publiquen. Este canal abre la oportunidad a que su contenido anterior vea nuevos ojos y agarre el interés de nuevos posibles clientes.

Añadir Mas Fotos

Que mejor manera de añadir vía a una Pagina de Negocios en Google+ que añadiendo fotos de su organización y sus eventos. Es buena idea también crear una historia breve detrás de cada foto. Las fotos podrían crear conversaciones alrededor de sus esfuerzos y ayudar que los usuarios de Google+  conozcan mas sobre su compañía.

Estaremos compartiendo y escribiendo varios artículos sobre este Nuevo canal para sus negocios.

Si necesita ayuda mejorando o creando su pagina de Google+ de negocios puede contactarnos o dejar un comentario en la parte de comentarios.

También se puede subscribir para que artículos futuros lleguen directo a su email.

Recursos Addicionales que encontramos en línea.

Un post que Encontramos Google+ de Susan Beebe

Las Paginas son bastante similares a Los Perfiles, pero tienen sus diferencias:

– Las Paginas no pueden añadir a personas a los círculos hasta que la persona incluya la pagina en sus círculos o la mencione.

– Las Paginas se pueden crear para varias entidades donde los perfiles solamente se pueden crear para personas.

–  La privacidad de la pagina para ciertos elementos es publica.

– Las paginas tienen el botón de +1

– Las paginas no pueden darle +1 a otras pagina, mucho menos pueden darle un +1 en la red.

– Las paginas no pueden jugar juegos.

– Las paginas no tienen la opción de compartir con los ‘Extended circles’

– Las paginas no reciben notificaciones vía email, texto, o en la barra de Google.

– Las paginas no pueden hacer ‘Hangouts’ desde la plataforma móvil.

– Paginas locales tienen ciertos campos que ayudan que las personas encuentren los negocios con una presencia física

– Puedes aprender mas sobre las paginas locales.

 

Video de como crear tu pagina Google+  por John S. Haydon en Ingles

Otros Enlaces Externos con Mas Información

  • Google+ Pages: Connected with all the things you care about
  • Google+ Introduces Branded Pages
  • How to Get Started With Google+ Pages for Business
Tweet
Share
Share
Pin
0 Shares

Filed Under: "Blog", Uncategorized

Comments

  1. Bianca* says

    November 16, 2011 at 1:07 pm

    Yo creé mi perfil en G+ y otro perfil de la Payasa Agapita, pero me hubiera gustado hacerlo como en facebook, que tengo mi cuenta personal y un fan page para la Payasa Agapita… Y ahora leo este post en el cual me indica que en G+ sí puedo crear un business page? Me parece que tengo ahora una asignación… no se si eliminar el perfil de Payasa Agapita tan pronto tenga el business page o no hacer ningún business page y quedarme con lo que ya hice… Anyway, casi no lo he usado…

  2. Raul Colon says

    November 16, 2011 at 1:23 pm

    Bianca, 

    Si es de negocio dejala de Payasita Agapita y crea una nueva de seguro me avisas para darle circle. 

    Recuerda si usas la business page no vas a tener problemas en el futuro si usas el perfil para negocios puede ser que te la desactiven. 

  • IT Solutions
  • Company
  • Contact

CIMA IT Solutions Copyright © 2025 · Squeezed & sweetened by Limonade

Copyright © 2025 · Enterprise Pro Theme on Genesis Framework · WordPress · Log in